Entrar/Registrarse|Crear Cuenta| Contáctenos
0

VAUDE Skomer Dress Camisetas casual Ropa mujer poseer,vaude chaquetas sale,casual

€94.28  €47.14Ahorre: 50% descuento
  • Modelo: Vaude 002123
  • 6499 Unidades en Stock
  • VAUDE Moja II Camisetas casual Ropa mujer temperamento,mochilas vaude 40 litros,vigoroso
  • VAUDE Brand Shirt Camisetas casual Ropa mujer,vaude rucksack path,Granada
  • VAUDE Bonavista Shirt Camisetas casual Ropa mujer,vaude mochilas portabebes,aclamado
  • VAUDE Orario Camisetas casual Ropa mujer diseño del tema,vaude edelrid españa,Barcelona tiendas
  • VAUDE Losetta II Camisetas casual Ropa mujer eterno,vaude rucksack bike,outlet online

Por favor, elija:



Cantidad

VAUDE Skomer Dress Camisetas casual Ropa mujer poseer,vaude chaquetas sale,casual_checkout

Description

mochilas vaude sale Vaude Vaude Ropa mujer camisetas casual , VAUDE Skomer Dress Camisetas casual Ropa mujer poseer,vaude chaquetas sale,casual chaquetas vaude primaloft,catalogo en españa
Añadir un poco de estilo a su viaje! Cuando usted está viajando, usted no necesita mucho para ser feliz; sin embargo, este vestido con comodidad ligera y femenina será una fuente de alegría añadido. El pequeño y bonito vestido de Skomer tiene todas las características de desgaste de los viajes funcional; se embala abajo pequeña habitación así que hay para él en cualquier mochila o una maleta y se seca rápidamente después de un recorrido de senderismo en una lluvia de verano. Una ventaja añadida para las mujeres conscientes de eco: el vestido está hecho de todo agradable a la piel y el tejido ecológico que lleva la etiqueta de tela aprobado bluesign®.
caracteristicas:
rendijas de diapositivas
2 bolsillos frontales
tapeta con botones delante
En postal costura en la costura lateral hace que sea más fácil de poner en
Doblar sobre el cuello
V cuello
Imprimir en el interior del yugo
Presupuesto:
Tejido principal: 100% poliamida.
Peso: 220 g
Tecnología:
Verde Forma: Forma verde es su garantía VAUDE de productos respetuosos con el medio ambiente a base de materiales sostenibles, la conservación de recursos de fabricación y producción justo.
Bluesign aprobado tela: Bluesign® mundos es la norma más estricta para el medio ambiente, protección del consumidor y mano de obra. Todos los aspectos del entorno de producción correspondientes, se evalúan y se optimizan de forma permanente: las emisiones de materiales, energía, agua, agua y aire, niveles de ruido, residuos, manejo de sustancias peligrosas. Los productos fabricados al menos el 90% de bluesign® materiales certificados están marcados como "bluesign® tela aprobado".
UPF 40+: [según el / NZS 4399 de Australia / Nueva Zelanda estándar AZ: 1996] extremadamente alta protección UV para que pueda disfrutar del sol y de los deportes de montaña bien protegido. Una calificación UPF de 40 significa que una determinada pieza de tela permite que menos de 2,5% (<1/40) de los rayos UV que golpeó para penetrar through.The protección UV es creado por la elección de las fibras, el tejido, el espesor del material o mediante la inserción de un dióxido de titanio "pantalla de protección" en la tela. El dióxido de titanio es totalmente amigable con el medio ambiente y ha sido calificada por la UE como inofensivo.

¿Estás buscando VAUDE Skomer Dress? En Vaude compras podrás encontrar todo tipo de productos de Ropa mujer y con las mejores marcas. Como por ejemplo de VAUDE, marca puntera en montaña y que te garantiza la mejor calidad en la práctica de este deporte o de tus actividades diarias. No esperes más y equípate con productos de Camisetas casual de nuestra tienda de montaña.
Vaude - Ropa mujer - Camisetas casual

VAUDE Skomer Dress Camisetas casual Ropa mujer poseer,vaude chaquetas sale,casual
VAUDE Skomer Dress Camisetas casual Ropa mujer poseer,vaude chaquetas sale,casual
VAUDE Skomer Dress Camisetas casual Ropa mujer poseer,vaude chaquetas sale,casual

Review

Choose a ranking for this item. 1 star is the worst and 5 stars is the best.