Entrar/Registrarse|Crear Cuenta| Contáctenos
0

VAUDE Freney Hybrid Chalecos Ropa mujer venta por catalogo,vaude rucksack sale,Mérida

€125.71  €62.85Ahorre: 50% descuento
  • Modelo: Vaude 002334
  • 5811 Unidades en Stock
  • VAUDE Brand Vest Chalecos Ropa mujer baratas madrid,vaude chaquetas,poseer
  • VAUDE Freney Hybrid Chalecos Ropa mujer vigoroso,vaude rucksack test,En línea
  • VAUDE Skomer Vest Chalecos Ropa mujer baratos,vaude edelrid españa,respetable
  • VAUDE Skomer II Chalecos Ropa mujer Segovia tiendas,tallas chaquetas vaude,comprar
  • VAUDE Hurricane II Chalecos Ropa mujer favorecido,vaude rucksack sale,casual

Por favor, elija:



Cantidad

VAUDE Freney Hybrid Chalecos Ropa mujer venta por catalogo,vaude rucksack sale,Mérida_checkout

Description

mochilas vaude 30 Vaude Vaude Ropa mujer chalecos , VAUDE Freney Hybrid Chalecos Ropa mujer venta por catalogo,vaude rucksack sale,Mérida chaquetas vaude primaloft,Madrid sin precedentes
Superlight de aislamiento: aislamiento de plata con PrimaLoft® Eco, este chaleco térmico tiene una capucha y elásticos insertos para la libertad de movimiento. El chaleco contorneada tiene un tamaño muy pequeño componente y siempre encuentra un espacio en su paquete de excursiones por la montaña. Los materiales de calidad Pertex® cuántica externa cuentas con bajo peso y alta resistencia a la abrasión. La camisa de aislamiento se puede combinar bien con las chaquetas de lluvia y viento. El material elástico está hecho de poliamida reciclada en un proceso Upcycling de materiales textiles. por ejemplo, de las redes de pesca utilizados. La norma bluesign® garantiza un material manufacturado respetuoso del medio ambiente. Este producto está hecho con Eco Finalizar, un acabado repelente al agua ecológico sin fluorocarbonos (PFC). Forma verde es su garantía VAUDE para los productos respetuosos con el ecosistema? hecha de materiales sostenibles y la producción de la conservación de los recursos.
caracteristicas:
Delgado, de corte deportivo
sisas lycra con destino
2 bolsillos frontales con cremallera
1 bolsillo interior para guardar la chaqueta
Cremallera frontal con solapa
Lycra capucha unida
Presupuesto:
Material:
Tejido principal: 100% poliamida; Insertos: 78% Poliamida (reciclado), 22% elastano; Forro: 100% poliamida; Relleno: 100% poliéster; PrimaLoft® Plata aislamiento Eco 40 g / m².
Largo de la espalda (en tamaño medio): 62 cm
Peso: 205 g
Tecnología:
Información Verde:
Nos esforzamos para las buenas condiciones de trabajo y salarios para todos los trabajadores. Somos un miembro de la Fair Wear Foundation (FMF) y estamos comprometidos con la mejora continua de las condiciones de trabajo en todas nuestras instalaciones de producción. Hacemos un seguimiento de estas condiciones regularmente. VAUDE ha alcanzado el estatus de líder, el estado más alto de membresía FMF.
Verde Forma:
Con nuestro sello verde forma, ofrecemos productos funcionales y ecológicos fabricados con materiales sostenibles.
Recycled_materials_l:
VAUDE utiliza materiales reciclados (por ejemplo, a partir de botellas de PET) en la fabricación de este producto. Esto ahorra hasta un 50% en energía y emisiones de CO2, así como las materias primas fósiles. Por favor refiérase a la etiqueta de cuidado en el producto para más detalles.
Eco_Finish_l:
VAUDE productos que llevan el acabado Eco sido impermeabilizadas de forma respetuosa con el medio ambiente sin fluorocarbonos (PFC). PFCs son parte de un grupo de compuestos químicos que se utilizan para impermeabilizar la capa externa de muchos productos al aire libre. Han sido objeto de críticas por ser no biodegradables, bioacumulativas y tóxicas, y sospechoso de ser perjudicial para la salud. VAUDE ha hecho un compromiso claro para renunciar por completo PFC.
Tramo:
El tramo telas proviene de cualquiera de spandex en la tela o del tipo de punto o tejido utilizado para el material. Esto ofrece la máxima libertad de movimiento.

¿Estás interesado en comprar VAUDE Freney Hybrid? Estas de suerte porque en Vaude españa online en la categoría de Ropa mujer y Chalecos disponemos de otros productos que pueden complementar tu compra. Haz tu pedido ahora y recíbelo en unos días.
Vaude - Ropa mujer - Chalecos

VAUDE Freney Hybrid Chalecos Ropa mujer venta por catalogo,vaude rucksack sale,Mérida
VAUDE Freney Hybrid Chalecos Ropa mujer venta por catalogo,vaude rucksack sale,Mérida
VAUDE Freney Hybrid Chalecos Ropa mujer venta por catalogo,vaude rucksack sale,Mérida

Review

Choose a ranking for this item. 1 star is the worst and 5 stars is the best.